PowerBank Talius

PowerBank Talius

¡Cargador USB externo!

Buenos días!

Seguro que a pocos os suena esta palabra, PowerBank. Es el nombre que se le dan a las batería portátiles para dispositivos USB.

¿A cuántos de nosotros se nos ha quedado el móvil, la tablet o el ipod sin batería en un momento inoportuno cuando más lo necesitábamos.

Pues hasta que las baterías con condensadores de grafeno, un material que permite cargar una batería de mólvi en segundos no entre en nuestras vidas, los cargadores usb o powerbank son la mejor solución. Otra alternativa sería cambiar la batería del móvil y llevar una de respuesto cargada con nosotros, pero… ¿y si no podemos cambiar la batería como ocurre con un iphone, las tablets, los ipods…? Este es el fin del PowerBank.

Otra alternativa, en la que seguro estaréis pensando son Las Fundas con Batería, pero tiene una contraprestación muy importante, EL PESO, y es que el peso de un smartphone ya es bastante grande, sobre todo si lo llevas en el bolsillo del pantalón o la camisa, como para aumentarlo con estas fundas, por lo hablar que dificultan el manejo. Evidentemente estas fundas protegen, pero ¡igual que la que llevo puesta ahora mismo!

Cosas a tener en cuenta sobre un PowerBank.

[list_item]Capacidad. Es obvio decir que a más capacidad, mayor tamaño y peso de la batería, pero ganamos capacidad de carga. Se mide en mAh (miliAmperios/hora). Lo recomendable para poder cargar una batería de móvil es un Powerbank de 2600 mAh. Para una tablet necesitaríamos al menos un PowerBank de 5000 mAh para cargarla completamente.[/list_item]
[list_item]Puerto de Carga. El puerto de carga de los PowerBank suele ser microUSB y esto tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué? Porque ese mismo cable se incluye en el pack, va desde el Powerbank al ordenador o enchufe USB, también nos servirá para usarlo del móvil (si tienes ese conector, claro está) al powerbank.[/list_item]
[list_item]Puertos de Salida. La mayoría de los PowerBank tiene un sólo puerto de salida, aunque los de mayor capacidad pueden tener 2 puertos de salida para cargar dos aparatos a la vez. [/list_item]
[list_item]Indicador de Carga.  Por norma general no suelen traer indicadores, pero los de gama más alta sí que pueden tener unos led que se encieden en función de la carga o incluso por dígitos con un contador desde 100/ a 0.[/list_item]

 

¿Cómo sabemos si podemos usar nuestro Powerbank con un móvil, tablet o mp4?

La compatibilidad de carga viene dada por el amperaje de salida de la batería. Por ejemplo, para cargar un móvil necesitamos una salida de 5v y 1A, mientras que para cargar una tablet necesitaremos 5 v y 2.5A

En Moliere35 Informática hemos recibido una partida de diferentes modelos de la marga Talius y PNY con unos acabados en plástico y aluminio muy cuidados y muy cómodos para transportar en el bolso, incluso cualquiera lo podría confundir con un mechero o una barra de labios.

Cargador de Batería USB.

Cargador de Batería USB.

[clear]

Opinión.

Hasta ahora, siempre he llevado conmigo una batería que cargaba en casa y con eso hacía el apaño. Pero es cierto que a veces se me olvidaba cargarla y mi S3 no llegaba ni a media tarde. Ahora puedo llevar este aparato, PowerBank y ¡¡solucionado el problema!!

Os dejo unas fotos para que veáis el diseño tan actual que tienen nuestros dispositivos PowerBank.

Ya sabéis que podéis venir cuando queráis por nuestro local y os atenderemos encantados, ¿no sabes dónde estamos todavía? Estamos AQUí. O si lo prefieres, puedes contacatar con nosotros por teléfono, correo electrónico o Redes Sociales.

 

Como siempre la próxima semana volveremos con una nueva entrada que esperamos y trabajamos para que os resulte ¡práctico e intersante!

¡Contadnos qué os ha parecido! ¡Hasta la próxima semana!

 

 

 

By | 2016-11-11T10:58:25+00:00 mayo 23rd, 2014|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp