Mantenimiento Informatico Malaga 2016-11-11T10:58:24+00:00

MANTENIMIENTO INFORMATICO MALAGA

Manteminiento Informatico Preventivo

Revisión mensual completa de los ordenadores, periféricos y red. Asistencia en 24 horas. Sorporte Técnico Online, Remoto, Mail o Teléfono. Se acabaron los retrasos por tu sistema informático.

Manteminiento Informatico Remoto

Nos conectaremos a tu equipo remotamente mediante un software Seguro especializado y solucionaremos los problemas (en la medida de lo posible).

Manteminiento Informatico Por Bonos

Llámanos siempre que nos necesites. Instalación de Redes locales Wifis o cableadas, Reparación e Instalación de Hardware y Software de Ordenadores, Antivirus, copias de Seguridad, etc

mantenimiento informatico malaga

Para optimizar la producción y rendir 100% en el trabajo es importante que los ordenadores, la red, servidores, impresoras estén a punto. Realizaremos un estudio de tu empresa y te ofreceremos un mantenimiento mensual con el que te olvidarás de cualquier problema relacionado con la informática, realizaremos desde copias de seguridad automáticas, reparar la rede local, inslatar un nuevo periférico y un largo etc. Tipos de Mantenimiento. Trabajamos con Colegios públicos y privados, abogados, farmacias, peritos, etc. Gestionamos tanto empresas con un puesto de trabajo como empresas tipo “telemarketing” con numerosos equipos en red.

Mantenimiento Informatico Malaga. Después del análisis te aconsejaremos los cambios necesarios esenciales para aumentar la seguridad y el rendimiento y con ello aumentarás la efectividad.

 

Contacta

Guardar

mantenimiento informatico malaga

Camino de dos décadas trabajando en el sector Informático sabemos que nuestro cliente principal para un Manenimiento Informatico con pricipalmente las PYMES. Si tienes una empresa con varios equipos, impresoras, una red y quieres saber cuáles serán los costes fijos en informática  consúltanos.

No dudes en llamarnos, enviarnos un mail o pasarte por el local para realizar tu consulta. Recuerda que ¡Manteminiento Informatico tendrás presupuesto Gratuito!

Contacta

Mantenimiento Informatico Preventivo

 

¡Contacta!

Mantenimiento Informatico Remoto

¡Llámanos!

Mantenimiento Informatico por Bonos

¿Te llamamos?