Buenos días.

Se está conviritendo en una buena prácti que cada martes tengáis una entrada para que así conozcáis un poco mejor el mundo en el que nos movemos y poder ayudaros a solucionar pequeños problemas cotidianos.

En esta ocasión os traemos una entrada con su correspondiente vídeo en el que os enseñamos un aparato de TP-Link, Ac 1200 Archer, en el que os contamos cómo recibir más señal Wifi.

Muchos son los clientes que vienen, estoy convendido que semanalmente, y me dicen, “Fran tengo un problema, he contrado Movistar 300 MB, y en la habitación del niño o no le llega la señal wifi, o me llega unos tristes 3 MB cuando le hago el test de velocidad, ¿qué hago? no encuentro los 300 MB por ningún lado”

Podríamos proponer varias soluciones de Cómo recibir más señal Wifi, pero en esta ocasión os traemos la solución más sencilla, la más económica (aunque no es regalada) y más fácil de configurar. El adaptador Wifi USB de TP-Link AC 1200, viene con su CD de instalación rápido, y una vez que lo tenemos instalado en el ordenador, se usa igual que cualquier adaptador WIFI, reconocer nuestra WIFI y ponerle la clave.

Características que hacen a este adaptador diferenciarse del resto del mercado:

 

  • Conexiones de banda dual

Ideal para la transmisión de vídeo en HD y juegos en red sin interrupciones.

 como recibir mas señal wifi

 

  • Ultra-rápido, velocidad inalámbrica:1200 (867+300)Mbps con estándar 802.11ac

TP-Link AC 1200 AC Incorpora el estándar Wi-Fi de próxima generación – 802.11ac que es  3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N. Con velocidades inalámbricas 867Mbps sobre la banda cristalina de 5GHz o 300Mbps sobre la banda de 2,4 GHz, el Archer T4UH podremos disfrutar sin interrupciones del streaming en HD, juegos en red y otras aplicaciones que necesitan gran ancho de banda.

como recibir más señal wifi

  • Puerto USB 3.0 super rápido — Hasta 10 veces más rápido que un puerto USB 2.0
Proporciona velocidades de transferencia de datos superiores a 4.8Gbps con USB 3.0. La transferencia de datos con USB 3.0 es hasta 10 veces superior que con USB 2.0 y también es compatible con USB 2.0 (aunque si nuestro equipo tiene USB 2.0, la velocidad de transferencia funciona como un embudo y siempre irá al a de menor velocidad).
Tasa de transferencia de alta velocidad + Wifi 802.11ac =  Ideal para Streaming HD, juegos en red y descarga de grandes archivos.
como recibir más señal wifi
  • Cifrado de seguridad inalámbrico fácil con sólo pulsar el botón WPS.

Nos permite, si el router tiene este tipo de tecnología, conectar entre ellos mediante una conexión cifrada, sin necesidad de tener que poner la clave.

como recibir más señal wifi

  • Antenas externas de alta ganancia que ofrecen una mayor rendimiento de recepción y transmisión.

como recibir más señal wifi

  • Cable USB para un uso flexible Incluido.

 

Os dejamos como cada semana un vídeo en el que os contamos personalmente todo lo que os hemos contado de cómo recibir más señal Wifi.

 

Escríbenos si tienes dudas, déjanos un comentario, pásate por el local en Avenida Moliere 35, local 17, o llámanos al 952 23 36 59.

 

¡Hasta la próxima!