Informatico Malaga

La informática ayuda en los quehaceres diarios, pero, como nada en esta vida es perfecto, tiene sus inconvenientes. Los dispositivos requieren configuraciones, puestas a punto e, incluso, se averían. Para los residentes en la Costa del Sol, eso no es un problema, pues cuentan con un inmejorable servicio técnico informatico Malaga.

16 años de experiencia informática.

Informatico Malaga

Se trata de una tienda de informatica en Malaga que no solo vende material, componentes y equipos completos, también necesarios en el día a día de las nuevas tecnologías, sino, que, además, ofrece un servicio técnico basado en el conocimiento de las necesidades del usuario, así como en sus 15 años de experiencia en el sector. Tiempo durante el cual sus empleados han tenido ocasión de comprender a fondo las necesidades de sus clientes y adaptarse a ellas.

Asimismo, proporciona servicios de diseño web, community manager, social media marketing y posicionamiento SEO, instalación de redes locales y/o redes wifi, ampliación de equipos ya instalados y otros servicios similares. Además, está abierta a cualquier otra necesidad de la cual el cliente informe. Todo ello, tanto en la ciudad de Málaga como en toda la provincia.

Avalada por la gran cantidad de clientes satisfechos de su trabajo, entre los que se encuentran diversos colegios e institutos de la zona, se mantiene en continuos expansión, evolución y aprendizaje en un sector en constante cambio y con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y a precios sin competencia.

Como conclusión, en caso de necesitar cualquier producto o servicio informático, incluida la reparaion de ordenadores en Malaga, no hay que dudar en recurrir a Moliere35 Informática, donde se obtiene lo mejor y al mejor precio. Vale la pena ponerse en contacto con Moliere35 Informatica, donde uno podrá ser atendido a la mayor brevedad posible.

By | 2016-11-17T09:24:04+00:00 septiembre 16th, 2016|Informatico|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp