Actualización de WhatsApp 2.17.1

Buenos días!

Seguramente tanto si tienes Sistema Operativo Android como si tienes IOS y usas como la mayoría WhatsAPP te habrás encontrado en estos días que tienes una actualización de  WhatsApp 2.17.1, como siempre hacemos la mayoría le damos a Actualizar y casi no nos enteramos de cuáles son las novedades y en qué hemos mejorado, muchas otras veces, tenemos la aplicación en Actualización Automática y ni nos enteramos que se ha actualizado y nos vamos encontrando novedades sin casi ni saber cómo ha ocurrido.

Pues bien, hay una actualización de WhatsApp 2.17.1, y en esta ocasión nos ha parecido muy interesante que sepáis cuales son:

 

  • Las mejoras que lanza esta actualización de WhatsAPP 2.1.17 se basan en mejorar el funcionamiento y la experiencia del usuario.
  • Se podrá usar la aplicación sin conexión, ¿y… cómo, qué?, pues bien, los mensajes se quedan en cola, en espera, con el simbolito típico de un reloj dando vueltas, pero esta vez no nos dará error, esta vez, en cuando volvamos a tener conexión, los mensajes se enviarán.

 

Actualización de WhatsAPP 2.17.1
Actualización de WhatsAPP 2.17.1
  • Otra cosa, que a mí me parece la más interesante de esta Actualización de WhatsAPP 2.17.1 es que se aumenta el número de archivos adjuntos que se pueden mandar a la vez, y para que todos nos entendamos ponemos un ejemplo que todos vamos a entender.

¿Sabéis de esos maravillosos grupo de WhatsApp del cole de tu hijo, de la salida con amigos, de la cena de empresa, en la que de repente tienes que reenviar un montón de fotos y que hasta ahora WhatsApp solo te dejaba mandar 10? Pues eso ha cambiado en esta nueva actualización, ahora podemos enviar hasta ¡30 fotos!

 

Actualización de WhatsApp 2.17.1
  • La tercera y última actualización nos parece la más interesante de todas, ¿Sabemos cuánto espacio tenemos almacenado en nuestra carpeta de WhatsApp-Media? Pues en muchas ocasiones no lo sabemos, ahora WhatsApp nos da la posibilidad de borrar, de cada grupo, de cada chat, el contenido por separado, y también os lo vamos a explicar con un ejemplo y gráficamente para que se quede muy claro.

Pertenezco al Grupo de WhatsAPP – Foro Baloncesto – y pongo un grupo de chicos porque son los que más fotos y vídeos chorras envían. Ahora puedo borrar, todos los vídeos que de este grupo que hasta ahora esto no era posible, pero con esta última actualización sí que lo es.

 

Actualización de WhatsAPP 2.17.1
Actualización de WhatsAPP 2.17.1

 

Actualización de WhatsAPP 2.17.1
Actualización de WhatsAPP 2.17.1

¡

Actualización de WhatsAPP 2.17.1
Y hasta aquí la entrada de hoy, estas son las novedades de WhatsAPP para su última versión, eso sí, tengo un Samsung S7, dice que está actualizada la APP y no sale nada de esto, así que lo mismo para Android, ¡¡¡lo mismo hay que esperar!!!
¡Hasta la Próxima!
By | 2017-01-26T12:05:27+00:00 enero 26th, 2017|Aplicaciones, Whatsapp|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp