Altavoz Bluetooth de Silicona

Altavoz bluetooth de Silicona.

Altavoz Bluetooth de silicona con llamada entrante Talius W1.

 

¡Buenos Días!

En esta ocasión un Altavoz Bluetooth de Silicona con llamada entrante, como cada martes os traemos una nueva entrada para hablaros de un producto que os pueda interesar, un altavoz pequeño, muy útil y práctico, ya que son antisalpicaduras de agua, con el añadido que traen una ventosa para pegarlo en la pared.

 

altavoz bluetooth silicona

 

Antes que los hijos ocuparan todo nuestro espacio vital, tanto a mi mujer como a mí nos encantaba escuchar música mientras te duchas, o en mi caso mientras me maquillaba, ahora hay que optimizar más el tiempo y bueno, la música ha pasado un poco a segundo plano, pero seguimos aprovechando esos minutos de “relajación” para escuchar cosas que nos interesan, como por ejemplo, escuchar la radio para ponernos un poco al día de cómo va el mundo, un podcast de temas relacionados con el marketing, informática, series, incluso a veces nos atrevemos a poner música, pero ya todo tiene que ser a un volumen un poco más moderado y sobre todo que escuchemos nosotros sin molestar a los dueños de nuestra casa :D.

Este altavoz es un invento estupendo, un altavoz bluetooth de silicona con función de llamada, en este caso de la Marca Talius, el W1, que lleva una ventosa en la parte inferior, con lo cual podemos ponerlo en el espejo mientras te afeitas o en la pared de la ducha o en la mampara, ¡ojo que es antisalpicaduras no sumergible!

Tiene también dos botones para el control de volumen, con el que podremos, como su mismo nombre indica, subir y bajar el volumen, y además un botón en centro que si estamos escuchando música,o lo que queramos, nos permite pausarlo y volverle a dar al play, ese mismo botón tiene otra función, si recibimos una llamada, con él podremos descogarla y poder hablar ya que tiene micrófono incorporado.

 

altavoz bluetooth de silicona

 

Su precio, algo asequible, 12.90€, del tipo que me gustan a mí estos aparatejos, eso sí tampoco le podemos pedir escuchar los graves de las canciones, no es su función. Si estáis buscando algo de una calidad suprema este no es vuestro altavoz bluetooth de silicona, tendréis que subir un poco más el presupuesto.

 

altavoz bluetooth de silicona

 

Os dejamos una pequeña tablita con las especificaciones técnicas.

 

Potencia 3W
Bluetooth
Alcance 10m
Conexiones MicroUSB/USB
Ranuras No
Batería 350mAh
Autonomía 3hr
Dimensiones 60x60mm
Color Azul, Naranja, Morado, Rojo, Negro
Peso 100gr
Otros Resistente a salpicaduras (no sumergible). Micrófono incorporado. Recibe llamadas.

 

Mañana como siempre tendréis un pequeño vídeo para que podáis ver en directo cómo suena.

 

¡Esperamos que os sea esta información útil!

Como siempres podéis seguirnos en Facebook , twitter, google+, instagram, youtube y sino más simple aún, página de contacto o nuestro Chat abajo a la derecha en el que estamos a tu disposición!

 

¡Hasta el jueves!

By | 2017-02-07T11:58:28+00:00 febrero 7th, 2017|Altavoz, Bluetooth|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp