Mantenimiento Informático para empresas

mantenimiento informatico

Mantenimiento Informático  para empresas.

¡Buenos días!

Una entrada por fin, después de tanto tiempo, llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a cómo poder interactuar con vosotros, cómo dar a conocer el trabajo que realizamos día a día en nuestra empresa, Moliere35 Informática a la que dedicamos casi todo nuestro tiempo, pues bien, hoy vengo a hablaros de uno de nuestros servicios, Mantenimiento Informático para empresas que realizamos en toda la provincia de Málaga.

Pero… ¿Qué es eso de mantenimiento informático paraa empresas?

Pues bien, es la gran pregunta, muchas empresas nos contactan de forma habitual para resolver problemas concretos “este ordenador no tiene internet” “no recibo correos electrónicos”, “tengo mucha publicidad en el navegador”, “este ordenador no imprime en la red”, “el ordenador va muy lento” que son problemas que no hubieran existido si hubiera habido un mantenimiento informático para empresas de los ordenadores, es decir, comprobación de la red, comprobación de los virus… pero hay problemas que pueden ocasionar graves trastornos en la empresa, como por ejemplo, ¡El ordenador no enciende” y cuando vamos, se ha roto el disco duro y la copia de seguridad no estaba actualizada porque es algo que siempre dejamos para mañana y ese mañana nunca llega.

Cuando contratas con nosotros un mantenimiento informático para empresas mensual, nos encargamos de prever estas cosas, procuramos que no pasen, pero sí, son ordenadores y como todo, de repente se puede romper aún habiendo hecho la revisión el día anterior, ¿pero entonces para qué contrato un mantenimiento informático si no me garantiza 100% que nunca va a dar problemas mi equipo de trabajo?, Pues muy sencillo, el mantenimiento informático no incluye solamente que un técnico informático se persona mensualmente en tu empresa y haga una revisión y comprobación de equipos, discos duros, copias de seguridad, la red… también garantizamos que nos personaremos en tu empresa de emergencia en un plazo máximo de 24h si contratas nuestro mantenimiento informático preventivo. Eso te garantiza que daremos con el problema y lo solucionaremos rápidamente para que puedas seguir con tu trabajo, nosotros nos encargamos de los ordenadores.

Pero… Yo no necesito que alguien venga todos los meses, pero sí varias veces al año cuando lo necesite.

         Ningún problema, para este tipo de necesidad hemos creado un producto especialmente para ellos, un mantenimiento informático a empresas  por bonos.

¿En qué consiste? Sencillo, pagas lo que necesitas pero a un precio más económico, tienes las mismas ventajas que nuestro mantenimiento informático preventivo, ¿y cómo puede ser? Pues tienes la posibilidad de comprar un bono de horas, desde 5 horas en adelante, cuantas más horas compres más económico te saldrá.

        Aún puedes ahorrar más si tú nos traes los equipos a nuestro local, nosotros, intentamos que se pague lo justo por lo que se necesita, es decir, no es lo mismo que nos tengamos que desplazar y estar en tu negocio en exclusiva que tú te desplaces a Moliere35 Informática a traernos el equipo que te da quebraderos de cabeza.

Pero… y sí, ponemos muchos peros, porque durante estos 16 años que llevamos trabajando con autónomos y PYMES sabemos cuáles son las preguntas que inquientan y que surgen ante un producto como este en el que se invierte en tranquilidad en el que puedes trabajar sabiendo que no vas a perder ni un día de trabajo, pues continuamos…

mantenimiento informatico para empresas. Málaga

Pero…¿Y si no estoy en la oficina y hay que solucionar el problema?

      Pues nos podemos conectar remotamente, instalaremos un software en tus equipos, si nos das autorización, en el que tendrás que darnos acceso para poder entrar en tu equipo, si lo logramos solucionar en el acto, pues todo se hará mucho más rápido. ¿Te gusta la idea? Encuentra más información aquí o llámanos sin problemas, 952 23 36 59 – 647 915 903.

¿A quién nos dirigimos con este producto?

      Hablamos directamente con las empresas, desde el pequeño Autónomo malagueño con 1 ordenador y 1 periférico que vive de él y necesita sí o sí que no le de ni un problema y si lo tiene es imprescindible para atender a sus clientes (por ejemplo si tuviera una tienda OnLine), a las PYMES ubicadas en la provincia de Málaga, en el que muchas de ellas pierden tiempo productivo de trabajo por tener problemas con su ordenador.

¿Cuánto me puede costar un mantenimiento informático en Málaga?

     Nos encantará hablar contigo, con el responsable de que todo vaya bien en la empresa y poder tener los detalles necesarios para darte un presupuesto lo más ajustado posible atendiendo a tus necesidades y que pagues sólo por lo que realmente necesitas.

 ¿Tienes una empresa en Málaga? ¿Tienes equipos informáticos en tu empresa que a veces te dan quebraderos de cabeza? ¿Te gustaría olvidarte estos problemas y estar tranquilo?

Llámanos a 952233659 – 647915903, mándanos un correo para que podamos contactar contigo a infoweb@moliere35informatica.com, o por Facebook o a través del formulario de contacto nuestra web.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

By | 2016-11-28T10:59:21+00:00 noviembre 23rd, 2016|Mantenimiento Informatico|0 Comments

Leave A Comment

WhatsApp